Cabecera inicio
compartir Compartir
Consultoría Tecnológica y Desarrollos a Medida
consultoria

Realizamos aplicaciones de gestión a medida de las necesidades de nuestros clientes. Si bien no somos partidarios de desarrollar lo que ya está inventado, en todas las empresas existen áreas de negocio que, por sus peculiaridades, requieren diseñar una solución a medida.

Es evidente que las empresas para obtener una ventaja competitiva, deben diferenciarse de su competencia. Esto supone establecer modelos de gestión propios y no necesariamente soportados por las aplicaciones estándar. En muchos casos se trata de adaptar la gestión del negocio a una aplicación informática determinada, cuando parece más lógico que fuera al revés.

Si bien las soluciones de gestión generalistas denominadas ERP pueden cubrir las necesidades básicas de una empresa, es imposible que soporten cualquier modelo de gestión que se requiera. No podemos limitar la forma de hacer negocios a causa de una determinada aplicación informática. Sería un error.

No se trata en ningún caso de dejarse empujar por las tecnologías, sino que contrariamente, debe ser el negocio el que provoque, cuando sea necesario, la innovación tecnológica.

Trabajamos para distintos sectores como son laboratorios farmacéuticos, empresas de distribución y logística, industria, construcción, servicios, entre otros.

Consultoría Tecnológica y Desarrollos a Medida
consultoria

Realizamos aplicaciones de gestión a medida de las necesidades de nuestros clientes. Si bien no somos partidarios de desarrollar lo que ya está inventado, existen áreas de negocio en todas las empresas, que por sus peculiaridades requieren diseñar una solución a medida.

Es evidente que las empresas para obtener una ventaja competitiva, deben diferenciarse en la forma de hacer las cosas de su competencia. Esto supone establecer modelos de gestión propios y no necesariamente soportados por las aplicaciones estándar. En muchos casos se trata de adaptar la gestión del negocio a una aplicación informática determinada, cuando parece mas lógico que fuera al revés.

Si bien las soluciones de gestión generalistas denominadas ERP pueden cubrir las necesidades básicas de una empresa, es imposible que soporten cualquier modelo de gestión que se requiera. No podemos limitar la forma de hacer negocios a causa de una determinada aplicación informática. Seria un error.

No se trata en ningún caso de dejarse empujar por las tecnologías, sino que contrariamente, debe ser el negocio el que provoque, cuando sea necesario, la innovación tecnológica.

Trabajamos para distintos sectores como son laboratorios farmacéuticos, empresas de distribución y logística, Industria, construcción, servicios, entre otros.